Cel: 0223 154 002 176 / 0223 156 886 616 - Nextel ID: 54*128 4994 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
 
 
Banco de pescadores
Ubicado a 5,5 millas del puerto de Mar del Plata con rumbo es una continuación de la tercera restinga. Sus profundidades oscilan entre los 7 y 20 mts ,desde fin de febrero hasta principios de mayo es el lugar recomendado para la pesca del pez limon, y bonito.
Otras especies que habitan el lugar son: besugos, meros, turcos, pescadillas, pez angel, gatuzos, pez palo, anchoa de banco, palometas, bonito, caballa, y tiburones.
Hacia el este, se encuentra una prolongación del banco pescadores donde las profundidades van de 14 a 20 mts, se lo conoce como pescadores sur. en verano y hasta el mes de abril, se suele observar en superficie cardúmenes de bonitos, anchoas y limones ideales para la pesca de trolling.
Restingas de Mar del Plata
Se ubican frente al faro de Punta Mogotes, se divide en tres partes, llamadas primera, segunda y tercera restinga y no son mas que una de las terminaciones de las sierras de Tandilla.
Se encuentran a una distancia de 4,5 millas al sur del puerto de Mar del Plata, la primera restinga esta a 300 metros de la costa mientras que, la tercera, esta a una distancia de 2,5 millas aproximadamente.
La mejor época de pesca en esta zona es a partir del mes de noviembre hasta principios de Abril. En ellas podemos pescar: Corvinas, palometas, pescadillas, meros, anchoas de Banco, sargos, pez palo, besugos y pez limón, tiburones Bacota, Escalandrum, Cazon, pejerreyes Etc. la pesca del tiburón en esta zona se extiende desde diciembre hasta mayo aproximadamente.
Banco del Medio
Esta ubicado al sur del puerto Mar de la plata aproximadamente a 9 millas, sus profundidades van de los 15 a los 25 mts aprox.es un lugar ideal para la pesca de trolling, en verano se pueden capturar especies de vuelo como caballas, bonitos, pez limon, palometas, anchoas de banco etc. en la época de variada (a partir de septiembre hasta Abril) besugos, meros y salmones.
Banco de afuera
Se ubica a una distancia de 9 millas al SE del puerto de Mar del Plata
Tiene la particularidad de tener un fondo lajoso, favorable para la formación de pequeñas cuevas donde viven meros y salmones, se encuentran también en este banco, tiburones, castañetas, besugos, turcos y palometas.
Banco Pozo del Tío
Con rumbo E-NE y de las 8,5 a las 11 millas, nos encontramos con este banco. Su profundidad varia entre los 22 y 32 metros. Las especies que aquí pueden pescarse son besugos, meros, salmones, turcos, pescadillas, gatopardos, cazon y castañetas. Tambien se pueden encontrar grandes escalandrunes.
Banco Patria
Su profundidad varía entre los 24 y 33 metros aproximadamente.  en él habitan gran variedad de peces, entre los que e destacan meros, salmones, besugos, chernias, y también en la época de verano-otoño limones de muy buen porte.
Es uno de los lugares más lejanos del puerto ya que se encuentra a unas 15 millas, y solo se lo visita cuando las condiciones meteorológicas son favorables.
Punta Pierino
Este  lugar es un clásico para la pesca de pejerrey y alguna otra variada de fondo. Esta extensión rocosa es una prolongación submarina de las rocas de la playa Waikiki y se encuentra a unos mil metros al E de dicha playa.
Banco El Caballo
Ideal para la pesca de variada de costa, en las cercanías del puerto a unas 4 millas del puerto de Mar del Plata se encuentra este banco.  En el se puden pescar: palometas, anchoas de banco, pez palo, cazones, corvinas, pescadillas, gatuzos, brotolas, meros y salmonetes, su profundidad se encuentra entre los 9 y 12 metros. Su fondo convina piedras y arena.
Banco Tres Cúpulas
A unas 5 millas del puerto, con rumbo E-NE  unas 3 millas mar adentro de la costa. Su profundidad ronda entre los 12 y 15 metros. Las especies más comunes del lugar son: Corvinas, brotolas, pez palo, pez gallo, meros, gatuzos, salmonetes, pescadillas, palometas, anchoas de banco y algunas especies de tiburones.
Otros Bancos
El banco Colonias
Latitud: 38º 16`
Longitud: 57º 37`
Banco Besugo
Latitud: 38º 12`
Longitud: 57º 24`
Banco Caligo:
Latitud: 38º 12`
Longitud: 58º 12`
Banco del Levante:
Latitud: 38º 00`
Longitud: 57º 10`
Banco de Camet:
Latitud: 37º 55`
Longitud: 57º 30`
Banco Bacota:
Latitud: 37º 51`
Longitud: 57º 28`