Cel: 0223 154 002 176 / 0223 156 886 616 - Nextel ID: 54*128 4994 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
 
 

Nuestras excursiones de pesca dependiendo de la época del año están orientadas a las modalidades de: PESCA DE FONDO DE ALTURA – PESCA DE FONDO DE MEDIA ALTURA O COSTERA – PESCA DEL TIBURÓN Y PESCA DEL PEZ LIMÓN, BONITO, ANCHOAS DE BANCO Y OTRAS ESPECIES DE VUELO, mediante la modalidad de TROLLING y JIGGING.

Pesca de fondo de altura
Sin duda la mejor de las modalidades, no solo por las especies que se pueden capturar ( Chernias, Salmones, Meros, Besugos etc. ) de muy buen porte, sino por los sitios de pesca.
Generalmente nos encontramos a  profundidades que van de los 30 a 50 metros, uno de los lugares mas conocidos es el BANCO PATRIA, una formación rocosa, extensión del sistema serrano de Tandilia , tiene una extensión de 3 millas aproximadamente y se encuentra a 15 millas del puerto, si las condiciones climáticas lo permiten es el lugar ideal.
Pesca de fondo de media altura costera
Esta modalidad se desarrolla entre las 4 y 10 millas de la costa.
Los tipos de fondo difieren entre formaciones rocosas, fondos lajosos y arcillosos y arena. Fundamentalmente las especies que se pueden capturar son: Corvina,Pescadilla,Mero,Brotola,Gatuzo,Cazon,Gatopardo,Pejerrey,Pez Palo,Palometa, Anchoa de Banco , Congrio etc. Las profundidades oscilan entre los 10 y 20 metros y se destacan El BANCO DE LAS TRES CUPULAS, EL BANCO CARDIEL, ubicados en la zona norte de la ciudad.
Pesca del Tiburón
Fundamentalmente este tipo de pesca se desarrolla en la zona norte, en las proximidades de la ciudad de Santa Clara del Mar.
A unas 10 millas náuticas del puerto Mar del Plata y a unas 4 millas de la costa, También se los puede pescar en la zona sur entre los bancos de piedra, la mejor época para la pesca de esta especie va de Diciembre a fines de Abril.
Pesca Trolling
Se desarrolla principalmente entre los bancos de la zona sur del puerto entre los meses de Febrero y Abril ,a distancias que van de las 5 a las 12 millas del puerto , este tipo de pesca logra con la embarcación en movimiento navegando a velocidades que oscilan entre los 4 y 8 nudos ,y se capturan Bonitos, Caballas, Palometas, Anchoas de Banco
Y el Combativo Pez Limón.